Programa Accede

¿Qué es y en qué consiste?

Adobe Acrobat Reader Guía de cuidado y mantenimiento de los libros

Legislación y enlaces de interés

Ley 7/2017, de 27 de junio, de Gratuidad de los Libros de Texto y el Material Curricular de la Comunidad de Madrid

Adobe Acrobat Reader Normativa

DECRETO 168/2018, de 11 de diciembre de 2018, del Consejo de Gobierno, por el que se aprueba el reglamento del Programa Accede, sistema de préstamo de los libros de texto y el material curricular de la Comunidad de Madrid

Adobe Acrobat Reader Reglamento Accede

Resolución del Director General de Becas y Ayudas al Estudio por la que se dictan Instrucciones para la aplicación en el curso 2021-2022 del procedimiento de gestión del Programa Accede, sistema de préstamo de libros de texto y el material curricular de la Comunidad de Madrid.

Adobe Acrobat Reader Resolución

Cliqz Acceso a la página oficial de la Comunidad de Madrid

Mail de contacto: accede@iesprofesorangelysern.es

Comisión del programa:

• Presidente: José Juan Clemente Sánchez
  • Coordinadora del programa: Laura Tejerina San Pedro
  • Representante del personal de administración y servicios: Luisa Gallera Partal
  • Representante AMPA: Manuel Sánchez
  • Representante profesores: Laura Rodríguez
  • Representante de padres: Manuel Sánchez
  • Secretaria: María Ángeles Barrio Martínez

Ayuda Externa

En el IES Profesor Ángel Ysern, atendiendo  a la posibilidad que ofrece el programa de contratar «Ayuda externa» para gestionar dicho programa, ha escogido la empresa:

JC MADRID DEPORTE Y CULTURA

• Pasos a seguir para participar del programa ACCEDE. Alumnos nuevos en el centro:
  1. Adobe Acrobat Reader Comunicado Adhesión ACCEDE 23-24 alumnos nuevos en el centro
  2. Adobe Acrobat Reader Anexo I
  • Instrucciones para entregar los libros de ACCEDE y tramitar la adhesión al programa a los alumnos del centro que no pertenezcan a él:
  1. Adobe Acrobat Reader Comunicado de devolución libros
  2. Adobe Acrobat Reader Entrega libros y gestión fianza 23_24
  3. Adobe Acrobat Reader Anexo V. Entrega y devolución de libros
  • Renuncia:
  1. Adobe Acrobat Reader Anexo IV Renuncia
  1. Adobe Acrobat Reader Comunicado Adhesión ACCEDE 22-23 alumnos nuevos en el centro.
  2. Adobe Acrobat Reader Formulario rellenable (Anexo I)
  1. Adobe Acrobat Reader Formulario rellenable (Anexo I).
  2. Adobe Acrobat Reader Entrega libros y gestión fianza.
  3. Adobe Acrobat Reader Comunicado devolución libros.