Viajes Culturales

VIAJE LITERARIO E HISTÓRICO A SORIA 2022

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

VIAJE CULTURAL A TOULOUSE 2022

«À la découverte de la Ville Rose: Historie(s) de Toulouse»:  Viaje cultural a Toulouse (Francia) realizado por los alumnos de francés de 3º ESO del 24 al 27 de junio. El objetivo es que el alumnado conozca la historia y el arte tanto de esta ciudad francesa como de la cercana villa de Carcassonne,  practicando al mismo tiempo y de forma lúdica los conocimientos lingüísticos de la lengua francesa. Para ello, la profesora de la materia ha propuesto una serie de juegos y retos a los alumnos para que practicaran su comprensión y expresión, oral y escrita, de ese idioma.

VIAJE A BUDAPEST 2019