4º E.S.O + Empresas

Es un programa educativo de la Comunidad de Madrid dirigido a todos los alumnos que cursan 4º de Educación Secundaria Obligatoria. Este programa se desarrolla con la colaboración de empresas y entidades de la región en las que los jóvenes realizan una Estancia Educativa durante 3, 4 ó 5 días lectivos consecutivos en el segundo o tercer trimestre del curso, al objeto de enriquecer su formación y aproximarles al mundo laboral del que ellos formarán parte en el futuro.

CURSO 2017-18: Ya hemos iniciado el proyecto y los alumnos deben ir entregando la solicitud de participación al mismo. ÁNIMO.

CURSO 2018-2019

Curso 2018-19: Las fechas elegidas en las que se ha llevado a cabo el proyecto han sido del 1 al 10 de abril. Durante estos días los alumnos de 4º de la ESO de este año, han realizado prácticas en diferentes empresas durante períodos comprendidos entre 3 y 5 días.
Algunas de las empresas colaboradoras han sido: la Universidad Politécnica de Madrid, la Universidad Rey Juan Carlos, la Policía municipal, Colegios del municipio de Navalcarnero, el Ejército del aire (base aérea de Getafe), RESAD, UTAD, HP, o Fisoterapia «Diliz» entre otras…..
Toda una experiencia que acerca a nuestros alumnos al mundo laboral

Más información en:

4º E.S.O + Empresas