Admisión de nuevos alumnos de ESO y Bachillerato

En este espacio se podrá consultar toda la información relacionada con el proceso de admisión de nuevos alumnos en el centro.

El plazo para la presentación de solicitudes de participación en el proceso ordinario de admisión de alumnos para el curso 2021/2022 comienza el día 8 de Abril  y estará abierto hasta 23 de Abril (ambas fechas inclusive). Se podrá llevar a cabo a través del enlace de la secretaría virtual de la Comunidad de Madrid

Información Importante

1.- Ya están disponibles en Conserjería en horario de 9 a 13 horas los impresos de admisión (para aquellos casos en los que no puedan realizar la Admisión de forma telemática a través de la Secretaría Virtual).
2.- La entrega de solicitudes será del 8 al 23 de abril, ambos incluidos, de forma telemática hasta el 23 de abril a las 23:59 horas. De forma presencial se realizará en la secretaría del centro de 9 a 13 horas y previa cita en el teléfono 91 8101230.
3.- El 5 de mayo se hará pública a través de la Secretaría Virtual y la página web del centro los listados provisionales de los alumnos que han solicitado nuestro centro en primera opción.
4.- El plazo de reclamaciones a través de la Secretaría Virtual los días 6, 7 y 10 de mayo.
5.- Publicación en la Secretaría Virtual y la página web del centro de las solicitudes con puntuación el día 18 de mayo.
6.- El plazo de reclamaciones a través de la Secretaría Virtual de los listados provisionales con puntuación los días 19, 20 y 21 de mayo.
7.- El 28 de mayo publicación del listado definitivo de puntuación de solicitudes ordinarias baremadas.
8.- El 4 de junio se hace pública a través de la Secretaría Virtual y la página web del centro los alumnos admitidos en cada centro en primera opción o en otras opciones que hayan obtenido plaza.