Viajes de inmersión lingüística. Curso 2021-2022

Del 21 al 28 de marzo nuestros alumnos de 4º ESO y 1º bachillerato viajarán a Irlanda para realizar una inmersión lingüística con familias.

Del 19 al 22 de abril los alumnos de 1º y 2º ESO irán a un campamento multiaventura en inglés para realizar una inmersión lingüística dentro de España.

Viaje a Irlanda de alumnos de 4º ESO y 1º de bachillerato 21-28 de Marzo de 2022

Ayer, 22 de Marzo,  los alumnos de la inmersión en Irlanda subieron a Bray Head, desde donde pudieron disfrutar de unas vistas espectaculares.

Nuestros alumnos de 4º ESO y 1º de bachillerato ya han vuelto a casa. Durante la semana que han estado en Irlanda se han divertido practicando baile tradicional irlandés y han visitado Dublín y alrededores (Howth, Malahide, Bray, Dun Laoghaire).