Siempre imaginé que el Paraíso sería algún tipo de biblioteca.

Jorge Luis Borges

Con estas palabras de Jorge Luis Borges queda perfectamente resumido lo que nos gustaría que fuese nuestra Biblioteca. Si bien debemos centrarnos en lo que tenemos y así poder llegar a conseguir lo que deseamos.

En la actualidad contamos con unos 7.600 ejemplares, entre libros, revistas, cedés y vídeos. La catalogación es continua ya que el Centro procura que todos los alumnos con menores posibilidades adquisitivas tengan sus libros de texto y, además, nos llegan donaciones de alumnos, profesores y personal ligado de una manera u otra al Centro.

Préstamo de libros curso 20/21.

1.- Para solicitar el préstamo de un libro hay que rellenar el siguiente formulario indicando:

-Nombre y apellidos del alumno

-Curso actual

-Título y autor de la obra que solicita

2.- Los títulos se devolverán transcurridos 15 días o en la fecha indicada en el momento del préstamo.

3.- Los ejemplares se prestarán los lunes y los jueves en el recreo, pero siempre con CITA PREVIA.

4.- Para la devolución de libros del curso anterior, se irá citando a los alumnos en los recreos del lunes y del jueves.

Gracias por vuestra colaboración.

Conoce nuestra Biblioteca