Biblioteca old

Siempre imaginé que el Paraíso sería algún tipo de biblioteca.

Jorge Luis Borges

Con estas palabras de Jorge Luis Borges queda perfectamente resumido lo que nos gustaría que fuese nuestra Biblioteca. Si bien debemos centrarnos en lo que tenemos y así poder llegar a conseguir lo que deseamos.

En la actualidad contamos con unos 7.600 ejemplares, entre libros, revistas, cedés y vídeos. La catalogación es continua ya que el Centro procura que todos los alumnos con menores posibilidades adquisitivas tengan sus libros de texto y, además, nos llegan donaciones de alumnos, profesores y personal ligado de una manera u otra al Centro.

Horario

El servicio de préstamo y devolución se hará durante el recreo, de 10:55 a 11:25.

• El préstamo de los libros se hará por 15 días, con posibilidad de prorrogarlo en función de las circunstancias.
  • No se pueden tener en préstamo más de dos ejemplares a la vez.
  • La demora en la entrega del ejemplar prestado conllevará una sanción.
  • La pérdida o el deterioro del ejemplar prestado supondrá la reposición de dicho ejemplar por parte del usuario.

Conoce nuestra Biblioteca

Pincha en la imagen y consulta los fondos de que disponemos

Enlaces de Interes

Diversificación