Concursos, congresos y trabajos de los alumnos

Curso 2021-2022

¡Estamos de enhorabuena! Dos de nuestros alumnos han resultado medallistas en la final de la Olimpiada Filosófica de la Comunidad de Madrid, que giraba en torno a la pregunta «Transhumanismo: ¿mejora o final de la especie humana?». Nuestra más sincera enhorabuena a Nicolás Casas Pollmann (1º Bachillerato C), que ha obtenido el tercer premio en la modalidad de disertación, y a Guillermo Jiménez Noguera (2º Bachillerato A), que ha obtenido el tercer premio en la modalidad de fotografía.

Queremos felicitar también a Paula González Campayo (4ºC) y a Lina Dahman Abarriche (4ºA), finalistas en la modalidad de dilemas morales.

El Consejo Social de la Universidad Carlos III de Madrid en su primera convocatoria de los Premios para Trabajos de Investigación de Bachillerato 2022 ha concedido a nuestra alumna María Gil Barcia, de 2º Bachillerato B, el segundo premio en el Área de Artes y Humanidades por su trabajo: Wattpad. Una nueva forma de lectura. Análisis comparativo.

El acto de entrega de los premios se realizará el próximo día 21 de abril, a las 13:00 horas, en el Auditorio de nuestro campus Madrid -Puerta de Toledo.

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

Estamos de enhorabuena. Varios de nuestros alumnos han sido seleccionados para participar en la final de la Olimpiada filosófica de la Comunidad de Madrid, que se celebrará el próximo 19 de abril:

Nicolás Casas Pollmann (1º Bach.-C.) ha sido seleccionado en la modalidad de disertación.

Guillermo Jiménez Noguera (2º Bach.-A) ha sido seleccionado en la modalidad de fotografía.

Paula González Campayo (4ºC) y Lina Dahman Abarriche (4ºA) han sido seleccionadas en la modalidad de dilemas morales.

¡¡¡Les damos a todos nuestra enhorabuena y todo nuestro ánimo para la final!!!

Entrega de premios II Certamen Filosófico (curso 2021/2022)

Esta semana han sido entregados los premios del II Certamen Filosófico del IES Profesor Ángel Ysern, que giraba en torno a la temática: «Transhumanismo: ¿mejora o final de la especie humana?». Los premiados de cada modalidad representarán al instituto en la XII Olimpiada Filosófica de la Comunidad de Madrid, que se celebrará en el mes de abril. ¡Enhorabuena a todos los participantes!

Galería de imágenes:

Modalidad: disertación

Primer premio: Raquel Carrero (1º Bachillerato-B)

Segundo premio: Nicolás Casas (1º Bachillerato-C)

Modalidad: fotografía

Primer premio: Guillermo Jiménez (2º Bachillerato-A)

2º premio: Beatrice-Claudia Friciu(1º Bachillerato-D)

Modalidad: dilemas morales

Primer premio: Paula González Campayo (4º ESO-C)

Segundo premio: Lina Dahman Abarriche (4º ESO-A)

Para más información PULSA sobre la imagen

Los participantes del concurso han sido: